Buenos días, os adjuntamos el plan de trabajo de la semana que viene, del 8 al 10 de junio. Os recordamos que el jueves 11 y el viernes 12 son días no lectivos, al igual que el lunes 15.
HORARIO ORIENTATIVO PLAN DE TRABAJO EI 3 AÑOS
DEL 8 AL 10 DE JUNIO
De 9 a 10 horas:
Hábitos personales
LevantarseDesayunar
Asearse
Vestirse
Hábitos socio-familiar
-
Asamblea: Reunión con los miembros de la familia
para conversar sobre las actividades que van a realizar en el día
Hábitos escolares:
- Utilizamos el documento PDF que os mandamos “El
cole en casa” para escuchar las canciones:
o
Canción de buenos días
o
Los días de la semana
-
Recuerdo a mis compañeros
Hemos realizado un proyecto “Mi
nombre” con 20 fichas las cuales debéis ir haciendo diariamente una. Estas
fichas no tenéis por qué imprimirlas, sino que podéis hacerlas vosotros
fijándoos de la imagen.
Al final del proyecto tenéis unas
recomendaciones donde se indica la metodología a seguir para trabajar con
vuestros hijos el propio nombre y el de sus compañeros/as.
Continuar realizando el
proyecto del nombre con nombres que les motiven: de un compañero, amigo,
familiar… y seguir el ritmo que vaya demandando vuestro hijo/a.
Además, no dejéis de practicar
con su nombre a diario.
I3A
AINHOA
ISLAM
AMIRA
YAHYA
ADAM
JAVIER
YOUSSEF
LINA
ABDELLAH
MIREYA
BASMA
IMÁN
SALMA
IBRAHIM
EIZAN
IRIS
PAUL
LUCIANA
DAVID
JAZMIN
|
I3B
HIDAYA
MATEO
AITANA
CAYETANA
JESÚS
MARTÍN
URIEL
MARWA
CARLOS
ILYAS
MARÍA
DANIEL
DYLAN
MÍA
VALENTINA
NOA
MOHAMMED
MARTINA
ERIKA
FÁTIMA
ODIL
|
I3C
IRENE
ISHAK
NOA
WAEL
KHADIJA
JUAN ANTONIO
MARTIN
SADIM
ISRAA
DYLAN
SOFIA
CARMEN
EDURNE
AITOR
ANAIS
MOSTAFA
ISMAEL
OIHANE
AYMAN
AURORA
HIND
|
Volver al documento PDF “El cole
en casa” y cantamos las canciones de MÚSICA.
-
Poesía. Repasamos la poesía del verano.
De 10 a 11 horas:
Trabajo individual: La
seño te propone una actividad para cada día. Vamos a incluir no solo fichas,
sino también actividades manipulativas.
Lunes
8: Ficha lecto-escritura
Repasar la grafía de las letras A, I, U. Primero con lápiz y luego
con rotulador.
Por detrás, realizar libremente las letras A, I, U varias veces y
escribir su nombre.
Martes
9: Ficha lógico-matemáticas
Colorear las manzanas siguiendo la serie: rojo-verde.
Por detrás, realizar libremente los números 1 y 2 varias veces (es
común en esta edad que hagan los números al revés, no darle importancia), y
escribir su nombre.
Miércoles
10: SESIÓN DE INGLÉS
Continuamos en la segunda semana de junio repasando el vocabulario
que ya vimos la semana pasada (Las Frutas). Antes comenzaremos repasando los
colores, los cinco sentidos y las rutinas con unas canciones muy
divertidas.
Ahora
escuchareis estas canciones sobre el vocabulario de las frutas, podéis
repetir las palabras, bailar y cantar.
LISTA DE
PALABRAS “FRUTAS”
|
Coconut:
coco Mango:
mango Pineapple:
piña Orange: naranja
Banana:
plátano Pear:
pera
Apple: manzana Lemon: limón
Grape:
uva
Lime:
lima
Peach: melocotón Strawberry: fresa
Plum:
ciruela
Cherry: cereza Watermelon: sandía
|
De 11 a 11:30 horas:
-
Aseo
-
Almuerzo
-
Juego libre
De 11:30 a 12:30 horas:
Lunes 8: Actividad manipulativa de matemáticas.
Martes 9: IMPORTANTE. MANDAR FOTO DE ESTA ACTIVIDAD
Actividad manipulativa de lecto-escritura
Miércoles 10: IMPORTANTE. MANDAR FOTO DE
ESTA ACTIVIDAD
De 12:30 a 13 horas:
Aseo personal y ayuda a tu
familia a:
-
Preparara la mesa: Cuenta cuántos platos,
cubiertos, vasos…necesitáis
-
Ayuda a preparar la comida
-
Recoge la mesa
13 horas:
Descanso, fin de la jornada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario